IGLESIA BIBLICA PENIEL

Donde buscamos y nos encontramos con Dios.

Ayudar a la gente a reencontrarse con Dios: Ser una iglesia misional que cumple con el mandato de Mat. 28:19-20.

Objetivo:
Dar a conocer los diferentes ejes ministeriales y valores, así como la estructura de la iglesia, sus diferentes ministerios y líderes, y el calendario de actividades que nos regirán durante los próximos años. No dudamos que, con la ayuda de Dios, con su favor y respaldo saldremos adelante en todo lo que él nos indique.
Si hay una palabra que nos está retando en estos días es la de Rut. 1: 6 “Entonces se levantó con sus nueras y regresó de los campos de Moab, porque oyó en el campo de Moab, que Jehová había visitado a su pueblo para darles pan”. Oramos al Señor para que esto sea una realidad en cada individuo, miembro, familia, amigos, iglesia, de todos aquellos que se acercan, nos visitan, de los que se quedan con nosotros o son miembros de nuestra iglesia que Dios nos visite. Amén.

Valores:
1) Comunión. Tiene que ver con la participación de todos los miembros de un conjunto de acuerdo con sus dones, habilidades y capacidades para un mismo fin (Efesios 4:16).
2) Fe. Fe tiene un sentido doble en la Biblia: (1) Confianza, dependencia (Romanos 3:3) y (2) fidelidad, honradez.
3) Amor. Es entregarse a Dios para alcanzar a los perdidos de acuerdo con los siguientes fundamentos bíblicos: 1) Mateo 22:37-39 Gran Mandamiento, 2) Mat 28:19-20 Gran Comisión, y, Hechos 2:42-47 Gran Programa de la Iglesia Primitiva.
4) Santidad: Vivir una vida apartada del pecado y consagrada al Señor, como lo dice en su palabra en 1ª. Ped. 1:13-16.
5) Verdad. Practicar y proclamar la verdad que es la Persona del Señor Jesucristo (Juan 14:6).
6) Obediencia. La obediencia es el valor que reconoce la autoridad. Contribuye así al logro de la visión y misión del en sus planes de trabajo (Hebreos 5:8)
7) Humildad. Es la virtud de considerarse siervo de todos. Es decir, sin pretensiones, orgullo, altivez, vanagloria o arrogancia (Filipenses 2:5-11).
Integridad. Una persona íntegra es aquella que se conduce y vive de tal manera que no puede ser tachada en ningún aspecto de su vida (Salmos 15:1-5; Mateo 5:48: 1 Timoteo 3:2).

Visión.
Ser una iglesia de impacto: como buenos discípulos de Cristo, obedientes a su palabra y sus mandamientos, y fieles en todo al Señor en cada lugar donde nos movemos. Hec.1:8, Hec. 2:41-42,43-47, 4:29-31,17:6,

Misión y Visión image
Acerca de Nosotros image
Somos una Iglesia Bíblica  establecida en la Ciudad de Hyattsville y sirviendo a nuestra comunidad desde hace 35 años.

Abril 12 Día de Evangelismo Mayo 11 Celebración del Día de la Madre Mayo 25 Actividad Especial para Matrimonios

CULTO DOMINICAL

Domingos Tiempo de Oración 8:30 am Escuela Bíblica 9:00 am Servicio Devocional 10:00 am

ORACIÓN

Miércoles 7:00 pm-8:00 pm.

SOCIEDAD ROCA ETERNA

Viernes Edades 10-16 años. 7:00 pm

SOCIEDAD JUVENIL ADONAI

Viernes Edades 16 años en adelante. 7:00 pm

ESTUDIO BIBLICO

Viernes 7:00 pm-8:00 pm Estudio Libro de Hechos.

• 4900 Edmonston Road, Hyattsville, MD, USA

$25